La mañana
Air Briviesca
Twitter

AMIGOS DE VERDAD

Tic tac es un niño, que va en silla de ruedas, tiene siete años. Cuando tenía dos años, una enfermedad le dejó las dos piernas mal; ya no puede andar como los demás.

Su familia le quiere mucho. Siempre está contento y es un bromista:

-          “Papá, soy el único niño del colegio que tiene permiso de conducir”.

Está orgulloso de su “ferrari” como llaman en casa a su silla de ruedas.

También en el colegio le quieren y le tratan bien. Tiene amigos, pero Tic tac nota que cuando hacen educación física, o en el recreo, a él le dejan para el final, como si fuera una mala suerte para el que le tocase. Todos juegan a ganar y ni el “Ferrari” es bueno para eso. No se lo ha contado a nadie, no quiere preocuparles.

Esta Navidad la noche de Reyes, piensa en ellos y llora. Esa noche sueña que ya puede correr, saltar, regatear…  Con sus piernas y que todos sus compañeros quieren que esté en su grupo.

-          No voy en mi “ferrari” – dice en sueños mientras ríe.

-          Es mi mejor regalo de Reyes.

Esta noche sus compañeros también sueñan: Consumeitor que es ciego y que no puede ver los videojuegos que le ha dejado Melechor, Emoti que es Sorda y que no puede oír ni tocar su piano…

A la mañana siguiente se dan cuenta que todo ha sido un sueño y abren sus regalos. Tic tac también. Cuando vuelven al colegio Consumeitor  y Emoti se acercan a él y lo abrazan.

-          Queremos ser siempre tan amigos. Ahora sabemos que sientes. ¡Cuenta con nosotros  Tic tac!

 
Facebook